Monday, March 28, 2011

las vacaciones de primavera.

Entrada 4—las vacaciones de primavera.
El martes de las vacaciones de primavera, mi hermano fue a mi casa.  Miramos la película Sorcerer’s Apprentice.  Mi compañera de cuarto tiene la DVD de esta película.  Después la película, fuimos a IHOP y comimos almuerzo.  Ordenemos las crepes.  Para tomar, mi hermano ordenó leche y ordené agua. Fuimos a mi casa y jugamos un juego interactivo.
El miércoles de las vacaciones de primavera, mi madre y yo fuimos a Provo.  Comimos almuerzo a Zuppas.  Ellos sirven las fresas con chocolate con los platos. Fuimos a BYU mueso del arte por la exposición de arte de Carl Bloch. Alquilamos iPads.  Tienes mucha información. Después la exposición de arte, fuimos a la Creamery por helado con chocolate.
El viernes de las vacaciones de primavera fui al cine y miró Tron.

1 comment:

  1. ¡Hola Pam! ¡El diseño de te blog es muy experto! ¡A tí te gusta el chocolate mucho! Teresa

    ReplyDelete