Saturday, April 23, 2011

Primero año de estudio español.

En mi primera clase de español, me gusta aprender sobre San Sebastián, España.  Allí, es un festival de la Tamborrada.  Después aprendí a ese festival, compré algunas músicas tradicionales por el festival.  Una compañera por ese proyecto hay muchas fotos bonitas de San Sebastián.  Sus padres habían viajado allí.
En mi segundo clase de español, aprendé a Antonio Banderas.   Él es un buen actor de España.  Le conocí en la película,  Evita.  Él canta muy bien pero le no gusta cantar. Descubrí otras películas con Señor Banderas que son muy buenas.  Mi compaña de cuarto dijo Señor Banderas baila bien también.  Ella cree que el baila bueno porque su  personaje en la película Take the Lead  es un instructor de bailar. Si le gusta bailar, no sé.
En el segundo clase aprendé a los videos en el libro (en lino).Creo que usar eses antes, me aprender mejor. Quiero saber algunas coas que aprendo las gramáticas mejor y me acuerdo los vocabularios.  Miraría algunas películas que tengan dobladas en español.  Tengo muchos dibujos animados que dobladas en español y otras lenguas. También, mi cantante favorita canta en español, (Italiano,  Francés, e inglés.)  Creo me comprendo más de los palabras de los cantos él (Josh Groban) cantas en español. 

No comments:

Post a Comment