Saturday, February 26, 2011

entrada 3: anoche con mi amiga

Anoche, mi compañera de cuarto y yo fuimos a IHOP para comer cena.  Hice mucho frio anoche. Ella ordenó los huevos revueltos con queso, tomate y espinaca.  Ordenó tocino de pavo también. Para tomar, nosotras ordenamos agua. Ordené los huevos, tocino y un crepé con frescas. No ordenamos los postres.  Luego, nosotras fuimos al cine y miramos la película “Gnomeo y Juliet”.  Es muy divertida, especialmente algún que conocí las obras teatral de William Shakespeare.  En el cine, compramos los postres.  Ella compró tentempié de frutas y compré Junior Mints.
Después ella me prugentó para ir a ella al comer y al cine, fui solo al cine (otra cine de con mi compañera de cuarto) y miré la película “Megamind”.   Es muy divertida también. Compré las palomitas y agua.

2 comments:

  1. Hola Pam.
    Algunos cambios:
    -Mi compañera de cuarto
    -Nosotros ordenamos agua
    -Luego, nosotros
    -No entiendo la oración "especialmente algún que saber las obras teatral de William Shakespeare."
    -No necesitas escribir "aquí" después de "En el cine, compramos los postres".
    -Después ella me preguntó
    ...no entiendo la demás. ¿Fuiste a una otra película con la misma amiga o una otra?

    ReplyDelete
  2. Hola Pam, buen trabajo! me gusta su blog, solo algunos cambios. ojala le ayude :)
    1. Hizo mucho frio
    2. vimos la película
    3. Para beber nosotras
    4. especialmente alguien que conoce las obras teatrales de William Shakespeare.
    5. Después ella me prugentó si quisiera ir con ella al comer y al cine

    ReplyDelete